Somos La Sonaja

La Sonaja nació en 2020 con un propósito claro: acompañar a las familias peruanas en la hermosa aventura de la maternidad y la primera infancia. Todo comenzó con un objetivo simple pero poderoso: traer productos innovadores que los padres no encontraban en el mercado local. Así, fuimos los primeros en introducir el Playpen en el Perú, marcando el inicio de un camino lleno de descubrimientos y conexiones con nuestras queridas familias.

Desde el principio, la confianza de nuestros clientes fue nuestro mayor impulso. La combinación de atención personalizada, garantía y productos únicos nos permitió crecer y expandir nuestro catálogo, siempre con la misma premisa: seleccionar cuidadosamente cada artículo, priorizando calidad, accesibilidad y exclusividad.

Hoy, La Sonaja lleva sus productos a cada rincón del país, tanto de manera directa como a través de los principales Marketplaces del Perú, como Falabella, Ripley y Oechsle. La satisfacción y reconocimiento que recibimos nos motiva a seguir mejorando, porque no hay mayor alegría que ser parte de momentos tan especiales en la vida de las familias peruanas.

Nos ilusiona crecer con ustedes.